Nosotros

Forman parte de nuestro Personal gran cantidad de profesionales con amplios conocimientos teóricos acerca de la infancia (estudiantes y graduadas en Psicología, Psicopedagogía, Maestras jardineras, Maestras de grado, Musicoterapeutas, Psicomotricistas y carreras afines), con amplia experiencia comprobable en el cuidado de niños.

Minucioso Proceso de Preselección de Niñeras

·         Entrevistas grupales

·         Entrevistas individuales

·         Evaluación Psicológica
          Verificación de sus referencias laborales anteriores.

·         Corroboración de Título habilitante o certificado de alumno regular en curso.

·         Luego de estas entrevistas, el objetivo es determinar quiénes se encuentran realmente capacitadas para trabajar de manera confiable y responsable, encontrando placer y vocación en esta actividad.  

Capacitación de Niñeras

Realizamos capacitaciones teóricas para nuestras niñeras, intentando reforzar conocimientos básicos acerca del cuidado, la estimulación y la recreación de los niños en cada etapa del desarrollo, así como también, acerca de nociones básicas sobre medidas preventivas y primeros auxilios, para que puedan contar con las herramientas necesarias para colaborar en el desarrollo del niño, ya que creemos que la adquisición de nuevas habilidades y el desarrollo saludable de un niño requieren de un intenso trabajo de estimulación por parte de quienes acompañan diariamente al niño, para el cual se debe estar capacitado.

Búsqueda de la Niéra acorde a las necesidades de cada familia

·         Entrevista con los padres para definir las prioridades y necesidades de la familia y delimitar el perfil adecuado a su situación particular.

·         Una vez obtenido el perfil requerido por los padres, seleccionamos como mínimo tres postulantes de nuestro staff, que cumplan con los requisitos definidos por la familia.

·         Se entrega a la familia un informe de cada una de nuestras niñeras, junto con su cv, documentación personal, sus referencias previamente corroboradas por nosotros y sus certificados de estudios.

Una vez aportadas todas las herramientas para que la familia haga la mejor selección, son ellos mismos los encargados de la elección final. Luego de una entrevista con cada una de las postulantes, los padres deciden cuál es la que mejor se adapta a lo que están buscando.